Salón con suelo hidráulico en Pilas (Mod. 127)

Tirando de archivo hemos desempolvado unas viejas imágenes de un proyecto con suelo hidráulico para un salón en una casa de Pilas (Sevilla) con nuestra baldosa hidraúlica Mod. 127.

Mod. 127 (MC1, MC22 y MC49)

Este diseño de suelo hidráulico lo confeccionó el cliente utilizando nuestra baldosa Mod. 127 con los colores que mejor se adaptaban al salón, como son el blanco (MC1), rojo (MC22) y negro (MC49). Esta baldosa de estilo tradicional es forma unas preciosas flores geométricas juntando las baldosas en grupos de cuatro que le da mucho protagonismo al suelo, sobre todo en una estancia tan grande como este salón.

Este pedido se realizó por encargo, ya que esta baldosa no la tenemos en nuestro catálogo de stock, por lo que el cliente pudo elegir tanto el modelo como los colores de la baldosa y, en consecuencia, tuvo que esperar el plazo de fabricación de su pedido de baldosas hidráulicas para poder colocarlas posteriormente en su casa. Para diseños personalizados recomendamos utilizar nuestra herramienta para realizar simulaciones de suelo hidráulico.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *