Tienda delicatessen en Estonia (Mod. 100)

Tienda delicatessen en Estonia (Mod. 100)

Recientemente, a través de nuestro distribuidor de la zona, hemos enviado suelo hidráulico a una tienda de delicatessen llamada Lihasöber, en Estonia. Es una tienda de delicatessen muy amplia y con un estilo muy artesanal, que representa a la perfección la calidad de sus productos.

Mod. 100 (MC38)

Mod. 100 (MC38)

Ficha técnica Mod. 100 (MC38)

Para el diseño del suelo hidráulico de esta tienda, se han decantado por una composición con modelos lisos (Mod. 100) en azules (MC38 y MC44). Estos tonos de azul combinan perfectamente con los tonos tierra y madera de las paredes de piedra y el mobiliario, aportándole un toque muy elegante y artesanal al local.

Mod. 100 (MC44)

Mod. 100 (MC44)

Ficha técnica Mod. 100 (MC44)

Ambos colores del Mod. 100 son de nuestro catálogo de stock, por lo que el cliente apenas tuvo que esperar unos pocos días a que le llegara el pedido, ya que los pedidos en stock se sirven de inmediato al cliente.

Tienda delicatessen EstoniaTienda delicatessen Estonia Desde Demosaica les deseamos que les vaya muy bien y que vendan mucho y amplíen pronto con más tiendas por toda Estonia, porque el local les ha quedado precioso.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Temas relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *