Baño contemporáneo con suelo hidráulico (Mod. 104)

El suelo hidráulico, correctamente tratado, resiste muy bien el desgaste y las humedades típicas de la limpieza y mantenimiento del baño, por lo que se puede colocar sin ningún problema ni temor a que se deteriore la baldosa. Como muestra, os enseñamos las fotos de un baño moderno con nuestra baldosa hidráulica Mod. 104 personalizada.

Mod. 104 (MC3, MC8,MC18, MC23 y MC39)

La baldosa hidráulica Mod. 104 es de estilo floral y contrasta muy bien con el diseño tan geométrico y limpio del resto de la decoración del baño. Los colores utilizados para este suelo hidráulico personalizado han sido el blanco roto (MC3), gris verdoso (MC8), amarillo (MC18), rojo (MC23) y azul (MC39).

Estos colores contrastan mucho con los colores neutros del resto del baño, por lo que se realza y se da el máximo protagonismo al suelo hidráulico de esta estancia.

Como todos los pedidos con suelo hidráulico personalizado, el plazo de entrega es de varias semanas, ya que se tiene que encargar a fábrica. Para hacer este diseño personalizado de nuestra baldosa Mod. 104 el cliente utilizó nuestro simulador de suelo hidráulico.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o a contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *