Baño de un piso en Bilbao (Mod. 109)

Baño con Mod. 109 en piso de Bilbao

Los que viven en casas o pisos pequeños también tiene derecho a tenerlos bonitos y bien decorados, y así lo demuestra un cliente de Bilbao, que ha decorado su diminuto cuarto de baño con baldosa hidráulica en la pared, lo que hace que la estancia resalte dentro de la vivienda y le de un aire clásico renovado al pequeño cuarto de baño.

Mod. 109 (MC1, MC14, MC35 y MC44)
Mod. 109 (MC1, MC14, MC35 y MC44)

La baldosa hidráulica utilizada para este proyecto es nuestro Mod. 109 en blanco (MC1), verde (MC14), azul añil (MC35) y azul marino (MC44). Su diseño simple y geométrico hacen que, aunque el baño sea muy pequeñito, no parezca recargado por el dibujo de las baldosas. Este modelo en concreto ha sido encargado en nuestra fábrica, por lo que su plazo de entrega es mayor que el de nuestro catálogo de stock.

El cliente diseñó la combinación de colores de sus baldosas personalizadas en nuestro simulador de suelo hidráulico, herramienta con la que se pueden combinar colores, estilos y diseños de suelo hidráulico sin límites hasta encontrar el diseño adecuado para cada estancia de la casa.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *