Baño con suelo hidráulico en Alemania (Mod. 298 y Mod. 600)

Baño con suelo hidráulico Mod. 298 y Mod. 600

Hoy os queremos enseñar otro baño con suelo hidráulico con un estilo diferente a lo que solemos publicar normalmente. Desde Alemania nos llegan fotos de un baño realizado con nuestros suelos hidráulicos Mod. 298 y Mod. 600 en tonos azules de estilo mudéjar con un toque muy moderno.

Para este proyecto, el cliente decidió combinar 2 estilos diferentes de baldosas hidráulicas que han terminado combinando a la perfección. La baldosa hidráulica Mod. 298, de estilo mudéjar, ha sido coloreada en blanco roto (MC3), azules (MC7 y MC36) y negro (MC49) y, a su vez, las baldosas hidráulicas hexagonales se han fabricado en colores lisos, en concreto en los dos azules utilizados en la baldosa Mod. 298 (MC7 y MC36). Combinando estas baldosas hexagonales con una lechada negra en las juntas han conseguido una continuidad en el diseño de las paredes del baño y la ducha muy fino y elegante.

Todas las baldosas hidráulicas de este proyecto han sido fabricadas de forma personalizada. Los pedidos de fábrica tienen un plazo de fabricación de varias semanas, pero el resultado es espectacular, como se puede comprobar en las fotos de este precioso baño.

Muchas gracias a nuestro distribuidor en Alemania por enviarnos las fotos del proyecto una vez terminado.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.


Enlaces de interés:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *