Baño con suelo hidráulico en Alicante (Mod. 139-A y Mod. MC40)

Baño con suelo hidráulico Mod. 139-A y Mod. 100 en Alicante

Desde nuestro distribuidor en Alicante nos llegan fotos de un baño con suelo hidráulico en el suelo y en la pared de la ducha. Los modelos de baldosa hidráulica utilizadas para este proyecto son las baldosa Mod. 139-A y Mod. MC40.

Este baño es de estilo minimalista, sin muchas florituras, en el que se prima el protagonismo del suelo por encima del resto de elementos del baño. En el suelo se ha colocado la baldosa hidráulica Mod. 139-A personalizada, en blanco (MC1), rojo (MC23) y gris verdoso (MC40). Esta baldosa hidráulica es de estilo floral, de 20x20cm, con un grosos de 1,5cm y un peso de 1,30kg por baldosa.

Ficha técnica suelo hidráulico Mod. 139-A y Mod. 100

Juntando baldosas en grupos de 4 se construye un patrón floral de estilo geométrico muy equilibrado y agradable, con cierto toque tradicional. A este suelo hidráulico se le ha puesto una pequeña cenefa en gris verdoso (MC40) y un rodapié liso a juego del mismo color.

Con respecto a la ducha, se ha colocado una pared con nuestro suelo hidráulico Mod. MC40 de stock, también de 20x20cm, que combina perfectamente con los tonos del suelo, sin quitarle protagonismo al mismo.

Nuestras baldosas hidráulicas de stock se sirven de inmediato, sin plazos de fabricación ni esperas, en cuanto se confirma el pedido, mientras que las baldosas hidráulicas personalizadas conllevan de 6 a 8 semanas de fabricación.

Muchas gracias a nuestro distribuidor en Alicante por enviarnos las fotos del proyecto una vez terminado.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.


Enlaces de interés:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *