Baño con suelo hidráulico (Mod. 167)

Preciosas fotos las que nos llegan de un baño de estilo tradicional, con suelo hidráulico, puertas de madera maciza con la veta al aire, cenefa en la pared, espejos envejecidos, etc… Este baño rebosa un aire clásico con un gran encanto.

Mod. 167 (MC3 y MC48)

Para el suelo se ha utilizado nuestra baldosa hidráulica Mod. 167, de estilo geométrico, en blanco roto (MC3) y gris (MC48). Con esta misma combinación de colores se ha revestido la pared hasta media altura con nuestro Mod. 100, liso, en blanco roto y se ha rematado con nuestra cenefa Mod. 59 de estilo geométrico, diseñado por nuestra diseñadora Yela Álvarez Ariza, utilizando también la misma combinación de colores del suelo.

Esta combinación de diseño y colores tan simple y neutra crea un ambiente muy relajado en el baño con un estilo muy clásico que nunca pasa de moda, casi rozando el estilo vintage.

Este modelo se hizo por encargo, y como todos nuestros pedidos por encargo tardó varias semanas en enviarse al cliente. Si quieres diseñar tu propio suelo hidráulico visita nuestro simulador de suelo hidráulico para encontrar el diseño perfecto para tu casa y solicitar presupuesto sin compromiso.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *