Baños con suelo hidráulico en Finlandia (181, 246 y 322)

Desde Finlandia nos vuelven a llegar fotos de nuestros suelos hidráulicos de la mano de La Parra Ltd, nuestro distribuidor de la zona. En esta ocasión nos envían fotos de 3 baños muy luminosos, en los que predomina el blanco y en los que se da total protagonismo a los diseños de nuestras baldosas hidráulicas.

Para el primero de los baños se ha utilizado nuestro suelo hidráulico Mod. 181, de estilo contemporáneo y diseño floral, en blanco roto (MC3) y azul marino (MC44), combinando el blanco roto del suelo con el propio blanco del resto del baño. Esto se repite en los 3 baños, en los que se usan tonos claros y neutros de fondo para que combine con el blanco del resto de los baños y resalte aún más el dibujo de las baldosas.

El segundo baño tiene colocado nuestro suelo hidráulico Mod. 246-B de stock, con fondo gris claro (MC41) y el dibujo en celeste (MC36) y gris medio (MC48). Esta baldosa hidráulica es de estilo mudéjar y tiene un diseño geométrico muy elaborado.

Para el tercer baño se ha elegido nuestro suelo hidráulico Mod. 322 en blanco (MC1), gris (MC48) y negro (MC49). Este último modelo de baldosa hidráulica es de estilo victoriano y tiene un diseño geométrico simple que crea un patrón reticular muy elegante.

Para diseños personalizados de baldosa hidráulica tardamos varias semanas en su fabricación y los diseños de baldosas en stock están disponibles de forma inmediata.

Nuestro agradecimiento a La Parra Ltd. por enviarnos las fotos del proyecto una vez terminado.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.


Enlaces de interés:

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *