Bar estilo castizo con alfombras de suelo hidráulico (Mod. 122)

Quizás una de las composiciones más elaboradas y más bien combinadas que hemos visto hasta la fecha sea ésta que os mostramos hoy de un bar de estilo tradicional con unas alfombras de suelo hidráulico en blanco y rojo usando de base la baldosa hidráulica Mod. 122. Precioso, sin más.

Mod. 100
Mod. 125-A
Mod. 125-A
Mod. 182

Esta preciosa alfombra realizada en suelo hidráulico combina perfectamente 4 modelos diferentes en blanco (MC1) y rojo (MC23). Se utilizaron modelos de estilo floral, más tradicionales, como la baldosa hidráulica Mod. 122 y Mod. 182, combinados con modelos más simples de estilo geométrico y liso, como son nuestros suelos hidráulicos Mod. 100 (liso) y Mod. 125-A, pertenecientes a nuestro catálogo de stock estos dos últimos.

Disponiendo baldosas hidráulicas Mod. 122, con fondo blanco y dibujo en rojo, en una composición de 3×3, el cliente bordeó estas alfombras con una línea de baldosas Mod. 100 en rojo liso y, en cada esquina añadió una baldosa Mod. 182, con fondo rojo y dibujo en blanco. Además, bordearon la barra de madera envejecida con dos hileras del suelo hidráulico Mod. 125-A, lo que hace destacar aún más tanto la barra como el diseño del suelo.

En este pedido se incluyeron tanto modelos personalizados realizados por encargo como baldosas de nuestro catálogo de stock, por lo que el envío del material se demoró varias semanas hasta cumplirse el plazo de fabricación de las baldosas Mod. 122 y Mod. 182.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *