Cocina y baño estilo vintage en Axarquia, Málaga (Mod. 123-C y Mod. 139)

Cocina y baño estilo Vintage (Mod. 123-C y Mod. 139)

Desde Axarquia, en la provincia de Málaga, nos envían estas fotos de un proyecto con suelo hidráulico en el que se han colocado nuestros modelos de stock Mod. 123-C y Mod. 139 en una cocina y baño de estilo vintage.

Muestra Mod. 123-C (MC1 y MC6)

La cocina combina el Mod. 123-C en blanco (MC1) y turquesa (MC6) de estilo geométrico con muebles en color crema y paredes blancas con muy buen gusto. La combinación de estos colores con el suelo de barro le da a la estancia un aire muy tradicional, casi de casa de pueblo, que la hace muy acogedora y reconfortante. A más de uno seguro que le trae recuerdos de sus vacaciones en el pueblo.

Muestra Mod. 139 (MC3, MC42 y MC44)

En el baño, también de estilo vintage, se ha utilizado nuestro Mod. 139 en blanco roto (MC3), azul añil (MC42) y azul marino (MC44) en conjunto con el Mod. 100 en blanco roto y azul añil, ambos tanto en suelo como en paredes. Este modelo de estilo floral combina también muy bien con el mobiliario en color crema y el estilo retro de la estancia.

Preciosa combinación de colores y preciosos ejemplos de cómo combinar dos modelos tan diferentes para conseguir el mismo estilo vintage en dos habitaciones completamente distintas. Da gusto ver espacios diseñados con tanto encanto.

Si os gustan estos modelos (que tenemos actualmente en stock), podéis contactar con nuestro deparatamento comercial llamando al +34 954 21 21 24 o mandando un e-mail a contacto@demosaica.com y en tan sólo unos días los tendréis en vuestra casa. Si por el contrario preferís diseñar vuestro propio suelo hidráulico, siempre podéis echarle un vistazo a nuestro simulador de suelo hidráulico y adaptar los más de 300 modelos de baldosa hidráulica a cualquier tipo de estancia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *