Cocina y baño con suelo hidráulico en Australia (Mod. 156)

Desde el otro lado del mundo también nos piden suelo hidráulico. En esta ocasión os mostramos unas fotos de una cocina y un baño de una casa en Australia con suelo hidráulico Mod. 156.

Mod. 156 (MC1, MC47, MC48 y MC49)

La baldosa hidráulica Mod. 156 utilizada para este proyecto fue hecha por encargo para el cliente y se fabricó en blanco (MC1), grises (MC47 y MC48) y negro (MC49). Esta baldosa hidráulica, de estilo contemporáneo, combina a la perfección con el diseño y los colores tanto de la cocina como del baño por lo que, aunque su diseño no es de los más simples de nuestro catálogo, no resalta demasiado en dichas estancias gracias a la inteligente combinación de colores que eligió el cliente.

Como todos los pedidos por encargo, su plazo de fabricación fue de varias semanas, pero a veces, como en este caso, la espera merece la pena. Si tienes en mente alguna reforma en tu casa te recomendamos que visites nuestro simulador de suelo hidráulico para diseñar tu propio suelo acorde al diseño elegido para la reforma de tu vivienda.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *