Cocina moderna con suelo hidráulico en Francia (Mod. MC47 y Mod. 246)

Desde la región de Poitou-Charentes, en Francia, y a través de nuestro distribuidor de la zona, Tierras del Sur, nos llegan unas preciosas fotos de una cocina de estilo moderno con suelo hidráulico en la que combinan un modelo liso con nuestra baldosa hidráulica Mod. 246.

Mod. MC48
Mod. 246

En estas fotos se puede apreciar como, aún siendo el suelo hidráulico una seña de artesanía y tradición, se puede utilizar de una forma muy inteligente y elegante en una cocina de estilo moderno sin que destaque y haciendo que combine perfectamente con la decoración de la estancia.

La baldosa hidráulica lisa (Mod. 100) está coloreada en gris (MC47), mientras que la baldosa hidráulica Mod. 246, de estilo mudéjar, se ha realizado en color blanco (MC1), gris (MC47) y negro (MC49). Se ha utilizado como base la baldosa Mod. MC47 y, de forma aleatoria, se han colocado baldosas Mod. 246 sueltas, como si “salpicaran” el suelo con ellas, creando un diseño muy bonito sin llegar a recargar el suelo de la cocina.

Los pedidos con baldosas personalizadas, realizadas por encargo, tardan varias semanas en fabricarse y enviarse al cliente.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o a contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *