Damero de suelo hidráulico en un baño (Mod. MC6 y Mod. 123-C)

Damero con suelo hidráulico (Mod. MC46 y Mod. 123-C)

A veces tenemos clientes que dan un paso más a la hora de diseñar su suelo hidráulico y combinan varios diseños para hacer un suelo de efecto damero, de diseño ajedrezado, creando espacios singulares que llaman la atención por su elegancia y buen gusto.

Mod. MC6 (MC6)
Mod. MC6 (MC6)
Mod. 123-C (MC1 y MC6)
Mod. 123-C (MC1 y MC6)

En esta ocasión os presentamos un damero de suelo hidráulico para un pequeño baño combinando los modelos Mod. MC6 y Mod. 123-C, baldosas hidráulicas disponibles en nuestro catálogo de stockDamero Mod. MC6 y Mod. 123-CLos colores utilizados para este damero combinan muy bien entre ellos y le dan a la estancia un aire fresco y luminoso aún siendo un espacio tan reducido. El uso del blanco (MC1) y el turquesa (MC6) crea un ambiente muy alegre y brillante y al combinar un modelo liso con uno geométrico tan simple no recarga la habitación, lo que hace aún más agradable el ambiente.

Damero suelo hidráulico Mod. MC6 y Mod. 123-C

Todos los modelos de nuestro catálogo de baldosas hidráulicas en stock están disponibles para servir en cuanto se confirman los pedidos, sin plazos de fabricación y de entrega inmediata.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *