Dameros de suelo hidráulico en Sevilla Center Apartments (Mod. 100)

Una combinación que siempre funciona y que da a las estancias un toque muy elegante es el damero. En Sevilla Center Apartments (apartamentos turísticos en el Centro de Sevilla) lo saben bien, y hace unos años decoraron todos sus apartamentos con dameros de suelo hidráulico de varios colores lisos (Mod. 100).

Mod. 100 (MC1)
Mod. 100 (MC3)
Mod. 100 (MC29)
Mod. 100 (MC44)
Mod. 100 (MC49)

Para estos apartamentos, Sevilla Center Apartments decidió diseñar dameros de suelo hidráulico con nuestra baldosa Mod. 100 en blanco (MC1) y negro (MC49), blanco y azul marino (MC44) y blanco roto (MC3) y rosa (MC29). Estos contrastes de tonos blancos con tonos más oscuros crean unos dameros muy bien contrastados con un aire clásico renovado.

La combinación de diferentes colores en nuestra baldosa hidráulica Mod. 100 (modelo liso) creando diferentes dameros según la estancia consigue un patrón ajedrezado de estilo geométrico muy simple y elegante que queda perfectamente en cualquier tipo de estancia, tanto grandes como pequeñas.

Todos los colores de nuestro suelo hidráulico Mod. 100 de este proyecto están disponibles en nuestro catálogo de stock para su compra directa. En cuanto se confirman los pedidos se envían a sus destinos sin esperas de ningún tipo.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *