La baldosa hidráulica, nueva tendencia en decoración

¡Buenos días a todos! Hoy desde Demosaica, tu tienda de baldosas hidráulicas y azulejos hidráulicos queremos introducirte en el mundo de la baldosa hidráulica.

¿Qué es una baldosa hidráulica?

baldosa hidrauliza demosaica

La baldosa hidráulica o, también llamada, mosaico o pavimento hidráulico, es un tipo de baldosa compuesta por polvo de cemento y pigmentos para las paredes y el suelo. Se trata de un revestimiento completamente artensanal.

¿Dónde usar baldosas hidráulicas?

Cada vez son más los que se animan a apostar por seguir esta última tendencia en decoración.

Las baldosas hidráulicas pueden ser utilizadas en cualquier rincón de tu casa. En Demosaica, te recomendamos el uso de este tipo revestimiento para su colocación principalmente en zonas interiores como pueden ser:

  • Suelo
  • Pared
  • Chimeneas y suelo radiante
  • Zonas de tránsito

Aun así, también es posible, dependiendo de la exposición al sol, el clima de tu localidad y los colores del modelo elegido, utilizar las baldosas hidráulicas en zonas de exterior o, incluso, en piscinas y fuentes. Para este tipo de casos, te recomendamos que nos consultes previamente.

No obstante, el cuidado y mantenimiento  de la baldosa hidráulica es muy importante para que, con el paso del tiempo, no se estropeen las baldosas y evitar así que salgan manchas.

Inspiración

Hace 1 mes Lou Douillon, actriz, modelo y cantautora franco-británica publicaba en su instagram (@loudoillon) una foto de este rincón tan acogedor de su casa. El suelo, de baldosa hidráulica, se ha convertido en un must de decoración.

foto instagram baldosa hidráulica casa Lou Doillon

 

Otro ejemplo es el de Belén Canalejo (@balamoda), una chica que se dedica al mundo de las redes sociales (moda & lifestyle). La influencer tiene una cocina de revista y las baldosas hidráulicas le dan ese toque vintage a este espacio. El color blanco de la cocina, hace que el suelo destaque por encima de todo.

Cocina de balamoda con baldosa hidráulica

 

Esperamos que os haya gustado este artículo. En Demosaica, tenemos un catálogo con más de 300 modelos de baldosas hidráulicas, que vamos renovando todos los años. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Feliz día!

Artículos relacionados

  • Demosaica se hace cada vez más famosaDemosaica se hace cada vez más famosa No es que nos guste presumir, pero cuando durante un corto período de tiempo ves que tus productos y tu empresa, que con tantísimo esfuerzo y dedicación has sacado adelante, sale en varios artículos de prensa y […]
  • Diseña tus azulejos con DemosaicaDiseña tus azulejos con Demosaica ¡Buenos días a todos! ¿Sabíais que con Demosaica, expertos en Suelos Hidráulicos podéis diseñar vuestros propios azulejos?¿No lo sabíais? Pues dejadnos que os enseñemos cómo hacerlo, es muy fácil y […]
  • ¿Cómo hacer un tejado de tejas artesanales?¿Cómo hacer un tejado de tejas artesanales? ¡Buenos días lectores! Hoy desde Demosaica, tu tienda de baldosas y azulejos hidráulicos, os traemos información sobre cómo hacer un tejado de tejas artesanales.En sentido estricto, las tejas son piezas que se […]
  • ¿Cómo se hace un mosaico de azulejos?¿Cómo se hace un mosaico de azulejos? ¡Buenos días a todos! Hoy desde Demosaica, baldosas hidráulicas y suelos hidráulicos, os queremos enseñar a hacer un mosaico de azulejos. Esta manualidad la podréis hacer todos desde vuestra casa. ¡No dudéis en […]
  • Patio interior con suelo hidráulico en Cortegana (Mod. 123-A, Mod. MC1 y Mod. MC49)Patio interior con suelo hidráulico en Cortegana (Mod. 123-A, Mod. MC1 y Mod. MC49) Hoy os presentamos un proyecto muy especial y bastante poco común realizado en suelo hidráulico, y es el patio interior de una vivienda en Cortegana (Huelva) con nuestras baldosas hidraúlicas Mod. MC1, Mod. MC49 y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *