- Categoría: Noticias -




Nuevo en Demosaica: Terracota

Nuevo en Demosaica: Terracota

No paramos de traer nuevos productos artesanales y esta vez os presentamos nuestras baldosas de terracota.

De barro cocido, estas baldosas se moldean manualmente, pieza a pieza, se dejan secar y se cuecen en un horno de leña para endurecerlas. La baldosa de terracota es perfecta para exteriores, y la recomendados especialmente para patios, terrazas, porches, entradas y azoteas, aunque quedan igual de bien en baños y cocinas de estilo tradicional.
Seguir leyendo »



Demosaica se hace cada vez más famosa

Portada de la revista Mi Casa

No es que nos guste presumir, pero cuando durante un corto período de tiempo ves que tus productos y tu empresa, que con tantísimo esfuerzo y dedicación has sacado adelante, sale en varios artículos de prensa y revistas especializadas, te llena de orgullo y sólo piensas en contárselo a todo el mundo, así que hoy aprovechamos para dejaros un listado con las últimas publicaciones en revistas de decoración en los que se ha escrito sobre Suelos Hidráulicos Demosaica y, lo más importante de todo, sobre nuestras baldosas hidráulicas.
Seguir leyendo »


Nuestras baldosas en Homify (3)

Pathwork de baldosas hidráulicas para el baño
Pathwork de baldosas hidráulicas para el baño

Vuelven a publicar uno de nuestros proyectos en Homify, y es que en Suelos Hidráulicos Demosaica no paramos de crecer y de enviar nuestras baldosas a todos los rincones el mundo. Hoy os presentamos este artículo que han publicado en Homify sobre los 10 mejores revestimientos para el baño, en el que han incluido, entre otros muchos materiales, la baldosa hidráulica de Demosaica.
Seguir leyendo »





Página 1 de 212