Patchwork de suelo hidráulico en Habitare 2016 SIGNALS (Finlandia)

Patchwork de suelo hidráulico en Habitare 2016 SIGNALS

Habitare 2016 SIGNALS es una exposición realizada en Finlandia que trata sobre las tendencias más de moda en decoración y diseño de interiores. A través de nuestro distribuidor en Finlandia, y de la mano de la diseñadora Susanna Björklund, os mostramos hoy un patchwork de suelo hidráulico preparado especialmente para esta exposición en el que, además de varios diseños de baldosa se mezclan también varios formatos, creando un patchwork muy original, colorido y llamativo, que le da un aire contemporáneo a la estancia en la que se expone el suelo.

Ficha técnica Mod. 212Ficha ténica Mod. 262Principalmente, para este patchwork se han utilizado baldosas hidráulicas de stock en formato 20x20cm. Estos modelos, de estilo geométrico, son el Mod. 212 en verde (MC14) y gris (MC46) y el Mod. 262 en blanco roto (MC3) y celeste (MC37).

Formatos de suelo hidráulico

Estos dos modelos de stock combinados con modelos monocolor en formato 10x10cm, hechos por encargo, crean un espacio muy dinámico y moderno, a la vez que da un toque muy colorido y divertido a la estancia.

Si os gustan los patchworks para vuestra casa podéis consultar nuestro catálogo de stock para crear uno a vuestro gusto para darle un toque alegre y colorido a cualquier habitación de vuestra casa.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *