Patio interior con suelo hidráulico en Cortegana (Mod. 123-A, Mod. MC1 y Mod. MC49)

Patio interior con suelo hidráulico Mod. 123-A, Mod. MC1 y Mod. MC49

Hoy os presentamos un proyecto muy especial y bastante poco común realizado en suelo hidráulico, y es el patio interior de una vivienda en Cortegana (Huelva) con nuestras baldosas hidraúlicas Mod. MC1, Mod. MC49 y Mod. 123-A, todos disponibles en nuestro catálogo de stock.

Normalmente desde Demosaica no aconsejamos la instalación de nuestros suelos hidráulicos en exteriores debido a que sufren mucho la exposición al sol y los colores tienden a cambiar con el tiempo, pero en este caso, al ser un patio interior en el que el suelo no sufre mucha exposición solar el cliente decidió llevar a cabo el proyecto con nuestras baldosas hidráulicas aunque, repetimos, Demosaica no recomienda el uso del suelo hidráulico en exteriores.

En esta ocasión podemos ver alfombras del suelo hidráulico Mod. 123-A por el patio, escalones y alfeizar de las ventanas. La baldosa hidráulica Mod. 123-A está coloreada en blanco (MC1) y negro (MC49) y es de estilo geométrico. Además, el suelo del patio cuenta con una cenefa lisa en blanco (MC1) y, como un toque original, se ha colocado una baldosa Mod. MC49 en la entrada a la vivienda, donde va el sumidero. Todas estas baldosas son en formato cuadrado de 20x20cm, tienen un grosor de 1,5cm y un peso de 1,30kg/ud.

Muchas gracias al distribuidor por enviarnos las fotos del proyecto una vez terminado.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.


Enlaces de interés:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *