Suelo hidráulico en la casa de Mrs. Dobson, Francia (Mod. 43, Mod. 50, Mod. 100, Mod. 160 y Mod. 183)

Suelo hidráulico en la casa de Mr. Dobson, Francia (Mod. 43, Mod. 50, Mod. 160 y Mod. 189)

Nos llegan desde Francia unas preciosas fotos de la casa de Mrs. Dobson, toda entera diseñada con suelo hidráulico, azulejos, estuco y madera. Es una casa de estilo tradicional preciosa en la que destacan, por encima de todo, nuestros suelos hidráulicos personalizados.

   

En la cocina se ha colocado nuestra baldosa hidráulica Mod. 189, diseñada por Yela Álvarez Ariza, de estilo tradicional, en blanco roto (MC3), turquesa (MC6) y verde oscuro (MC9). La baldosa se ha colocado por todo el frontal de la cocina, a juego con el color de los muebles y la pared.

Además, Mrs. Dobson nos manda fotos de 2 baños, uno privado y otro compartido.

El baño privado tiene suelo hidráulico en el suelo y estuco en las paredes, además de azulejo en la pared de la bañera. Para este baño se decidió colocar nuestro suelo hidráulico Mod. 160, de estilo floral, con una cenefa lisa (Mod. 100) y un rodapié, todo en blanco (MC1), celeste (MC37) y azul (MC39).

Por último, para el baño compartido, con bañera y plato de ducha, también con suelo hidráulico, azulejo y estuco, se ha optado por una gama de verdes muy elegante. En este baño se ha colocado nuestro suelo hidráulico Mod. 189 con cenefa Mod. 43 y rodapié, de estilo floral, todo en blanco (MC1), blanco roto (MC3), verde oscuro (MC9), verde claro (MC12) y gris (MC48).

Todas las baldosas hidráulicas utilizadas en este proyecto son modelos personalizados que han sido diseñados utilizando nuestro simulador de suelo hidráulico.

Muchas gracias a Mrs. Dobson por enviarnos las fotos del proyecto una vez terminado.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o contacto@demosaica.com.


Enlaces de interés:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *