Suelo hidráulico en una cocina americana en Zafra (Mod. 323)

Desde Zafra (Extremadura) nos llegan las fotos de una preciosa casa de estilo tradicional en la que se ha colocado suelo hidráulico tanto en la cocina como en los baños. Hoy os queremos enseñar el resultado final de nuestro suelo hidráulico Mod. 323 colocado en la cocina americana de esta casa extremeña.

Mod. 323 (MC1, MC18, MC23, MC42 y MC44)

Esta baldosa hidráulica de estilo floral con toques geométricos combina modernindad con tradición en un mismo diseño, presentando un diseño floral, algo muy tradicional, con formas geométricas y colores llamativos, lo que le da un toque muy moderno y de vanguardia. Este diseño de suelo hidráulico combina perfectamente con el aire de estilo tradicional que se le ha querido dar a la cocina de esta casa, combinando perfectamente el suelo con los muebles en blanco y madera.

La baldosa hidráulica Mod. 323 es un modelo personalizado diseñado utilizando nuestro simulador de suelo hidráulico, por lo que al plazo de entrega se ha tenido que sumar el plazo de fabricación del pedido. Los colores utilizados para esta baldosa hidráulica Mod. 323 han sido el blanco (MC1), amarillo (MC18), rojo (MC23), gris (MC42) y azul marino (MC44).

En próximas publicaciones os mostraremos cómo han quedado también los baños de esta preciosa vivienda extremeña.

Consultas, presupuestos y pedidos al +34 954 21 21 24 o a contacto@demosaica.com.

Artículos relacionados

Una respuesta a “Suelo hidráulico en una cocina americana en Zafra (Mod. 323)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *