Suelos Hidráulicos Demosaica en la revista Nuevo Estilo

Baldosas Hidráulicas Demosaica en la revista Nuevo Estilo con Gaspar Sobrino

Nuestros suelos hidráulicos cada vez se hacen más y más famosos y vamos ampliando nuestro catálogo, tanto de baldosas en stock como en nuevos diseños conforme vamos avanzando.

En esta ocasión, os traemos un artículo de la revista Nuevo Estilo en el que aparecen fotografías de una casa muy singular en la que se utilizaron nuestras baldosas hidráulicas para decorar los suelos de algunas de las habitaciones. La casa en cuestión pertenece al famoso interiorista Gaspar Sobrino.

Esta casa, situada en el centro de Vejer de la Frontera (Cádiz), y decorada hasta el último de sus rincones por el original Gaspar Sobrino, destaca sus suelos hidráulicos (muy neutros) utilizando una decoración muy vibrante, colorista y llamativa, a la vez que elegante y bien pensada.

Para esta casa tan singular, Baldosas Hidráulicas Demosaica ha realizado dos diseños diferentes de suelos encargados por el propio Gaspar: un damero con el modelo 100 en blanco (MC1) y negro (MC49) para el suelo del salón y una alfombra con el modelo 228-B en perla (MC41), gris (MC47) y negro (MC49).

Muestra de Baldosa Hidráulica Mod. 208-B Muestra de Baldosa Hidráulica Mod. 100

Además de estos dos modelos, nos encargó un patchwork de baldosas hidráulicas para decorar uno de los baños de la casa. Es una combinación de losas multicolores que le dan un toque muy original y juvenil a la estancia.

Patchwork de baldosas hidráulicas para el baño de la casa de Gaspar Sobrino

>> Fuente del artículo: https://nuevo-estilo.micasarevista.com/casas-lujo/casa-interiorista-gaspar-sobrino

Artículos relacionados

Una respuesta a “Suelos Hidráulicos Demosaica en la revista Nuevo Estilo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *