Sugerencias Demosaica: Pared y suelo lisos con cenefa (Mod. 100 y Mod. 16)

En Suelos Hidráulicos Demosaica estamos siempre creando nuevos diseños de baldosas hidráulicas y muchas veces hacemos sugerencias de combinaciones para nuestros clientes.

En esta ocasión os traemos una sugerencia para el baño: unas elegantes alfombras en colores lisos (blanco roto MC3 y berenjena MC34). Para el Mod. 100 en blanco roto de la pared (MC3) se ha colocado una cenefa Mod. 16 a juego con el blanco de la pared y el berenjena (MC34) del suelo.

Mod. 16 (MC3 y MC34)

En esta ocasión hemos optado por unos colores contrastados, que resalten tanto el suelo como la pared de la habitación (en este caso, el baño). Estos colores son unos tonos muy cálidos que combinan muy bien entre ellos, lo que le transfiere a la estancia un ambiente muy cálido y acogedor, a la vez que le da un aire muy clásico y tradicional.

A continuación se puede ver la ficha técnica de la baldosa hidráulica y la cenefa, una simulación de la alfombra y una foto del resultado final en un cuarto de baño.

 Baño con suelo Mod. 100 en MC34 y pared con Mod. 100 en MC3 y Mod. 16 en MC3 y MC34 Baño con suelo Mod. 100 en MC34 y pared con Mod. 100 en MC3 y Mod. 16 en MC3 y MC34 Baño con suelo Mod. 100 en MC34 y pared con Mod. 100 en MC3 y Mod. 16 en MC3 y MC34

Como ya hemos dicho antes, esto es sólo una sugerencia. Contamos con muchísimos otros modelos de baldosas hidráulicas en stock y se pueden hacer combinaciones con cualquiera de esos modelos en las cantidades que uno desee. No hay límites a la hora de crear preciosas combinaciones para vuestras casas o negocios.

Si os ha gustado esta combinación y queréis preguntar por nuestras tarifas, tiempos de entrega, modificaciones, etc… podéis consultarnos en nuestra sección de contacto.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *